All for Joomla All for Webmasters

TITLE

DESCRIPTION

“Aladdin” el clásico de Disney que está de regreso

Aladdin (“Aladino”) , se estrenará este 24 de mayo, cabe destacar que esta película llegó a las pantallas de cine por primera vez en 1992, en la época que se conoce como el ‘Renacimiento de Disney’. Un dato importante es que es la 31ª película del estudio y fue dirigida y producida por John Musker y Ron Clements.

Este filme de aventura y fantasía es la adaptación musical en acción real del clásico de Disney Aladdín (1992), que narra cómo cambia, de forma inesperada, la vida de la princesa Jasmine, la de su padre, el rey Sultán y la del monarca Jafar, una vez Aladin entra en la Cueva de las Maravillas y encuentra la lámpara mágica, en la cual vive un genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien la tenga bajo su poder.

La trama se desarrolla en la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas, rodeada por los Siete Desiertos y plagadas de gente, donde en lo más alto puede apreciarse el majestuoso castillo del Sultán.

Actores y personajes de “Aladdin”

  • Mena Massoud – Aladdin
  • Naomi Scott – Jasmín
  • Will Smith – el Genio
  • Marwan Kenzari – Jafar
  • Navid Negahban – el sultán
  • Nasim Pedrad como Dalia
  • Billy Magnussen – Príncipe Achmed
  • Numan Acar – Hakim



Clasificación: Para toda la familia

La banda sonora de esta película se convirtió en un éxito gracias a inolvidables canciones como “Un mundo ideal”“Príncipe Al픓Un genio genial” o “Si a Arabia tú vas”, y 25 años después, en 2017, Disney anunció que este clásico volverá a las pantallas de cine, esta vez convertida en live action (acción real).

Estamos también muy a la espera de este clásico de Disney y ver que puntos de la historia pudieran cambiar en esta versión

Nosotros

Madre paso a paso es un proyecto multimedios (Radio, Website, Revista, Youtube, Facebook, Instagram, Twitter y Spotify) que desarrolla contenido relevante para proporcionarles a los padres una guía en cuanto al cuidado de su bebe, la crianza de los hijos, cuidado del embarazo, la salud y comunicación de la familia.
Avalado por la Sociedad Dominicana de Pediatría