Asume una dieta saludable en 5 pasos

In Nutrición

Todas hemos sido víctima del poco conocimiento a la hora de hacer dieta, lo que nos impide alcanzar nuestro peso ideal; con estas cinco reglas no nos sucederá jamás.

 

Supervisión profesional

Por más que intentes hacerlo sola, quizás lo logres en una primera etapa, pero después se te puede complicar como hacerlo. Entonces, definitivamente necesitas, ayuda y no precisamente de una amiga, más bien la de un endocrino o un nutricionista, para que logres éxito  a largo plazo.

 

Desayuna a lo grande

Olvídate de la idea de saltar el desayuno (al menos que sea por recomendación médica), pues es la comida más importante del día porque te dará energía para toda la mañana y si no la haces, tu metabolismo y tu peso se resentirán.

La comida es tu amiga 

Muchas mujeres entienden que comer es un peligro, que no existe la necesita de comer. Es un gran error pensar así; debes mentalizarte, pues necesitas alimentarte para estar sana y tener energía. Lo importante es aprender a comer  de forma equilibrada.

Hazlo divertido

Ya que estás cambiando el estilo de alimentarte, anímate y hazlo divertido. Imagínate que cada día es un sabor distinto y de paso le  garantizar a tu cuerpo  todos los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento; es tomar a diario como mínimo una porción de cada uno de los grupos alimenticios.

¡Muévete!

El ejercicio es fundamental para mantener el peso ideal y recuerda que cuanto más músculo tengas, más calorías quemarás a diario.

You may also read!

¿Cuáles son las superbacterias que pueden generar una sepsis y resistencia a los antimicrobianos?

La sepsis es una enfermedad que pone en riesgo la vida de una persona debido a la respuesta del

Read More...

¿El COVID-19 puede afectar en el embarazo?

 Ahora que nos encontramos en medio de la pandemia por Coronavirus (SARS-COV-2), es normal tener dudas relacionadas con los

Read More...

Beneficios para el cuidado personal en tiempos de cuarentena

Muchos hemos estado quejándonos por estar encerrados en nuestros hogares sin poder hacer las acostumbradas actividades que que antes

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu