Amadita Laboratorio Clínico anuncia Medidas Preventivas y de Contención ante la propagación del COVID-19

In Notipasos

Amadita Laboratorio Clínico como empresa comprometida con la salud de los dominicanos y de sus colaboradores, desde principios de marzo, ha puesto en marcha un protocolo de prevención y contención para evitar el contagio y propagación de la enfermedad del COVID-19.

A continuación presentamos las medidas que hemos implementado en nuestras oficinas administrativas, sucursales a nivel nacional y centros de procesamiento para el mejor uso de nuestros servicios de salud:

 

  • Incremento de la frecuencia e intensificación del protocolo de limpieza de todas nuestras instalaciones.
  • Instalación de dispensadores de gel antibacterial para la limpieza de manos y toallas húmedas desinfectantes para higienizar las áreas de trabajo.
  • Todas nuestras instalaciones cuentan con información preventiva de salud visible para pacientes y colaboradores.
  • Todas las sucursales disponen de mascarillas desechables para pacientes que presenten síntomas gripales.
  • El personal operativo dispone de mascarillas N-95 certificadas y batas desechables para uso de flebotomistas y bioanalistas durante su jornada de trabajo.

La empresa recomienda  el uso de App Amadita para avanzar los procesos de facturación y pago de las analíticas clínicas, a fin de reducir el tiempo de permanencia en las sucursales, o solicite el servicio de Toma de Muestra a Domicilio.

 

Sugiere también descargar los resultados de analíticas clínicas a través de App Amadita, www.amadita.com  y correo electrónico.

Las  líneas de asistencia están disponibles 24/7, llamando al 809 682 5414, 809 621-5414 y 1 809 200-0544 desde el interior .

 

You may also read!

¿Cuáles son las superbacterias que pueden generar una sepsis y resistencia a los antimicrobianos?

La sepsis es una enfermedad que pone en riesgo la vida de una persona debido a la respuesta del

Read More...

¿El COVID-19 puede afectar en el embarazo?

 Ahora que nos encontramos en medio de la pandemia por Coronavirus (SARS-COV-2), es normal tener dudas relacionadas con los

Read More...

Beneficios para el cuidado personal en tiempos de cuarentena

Muchos hemos estado quejándonos por estar encerrados en nuestros hogares sin poder hacer las acostumbradas actividades que que antes

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu