All for Joomla All for Webmasters

TITLE

DESCRIPTION

” Dora y la ciudad perdida” gran estreno este verano 2019


¡ Que chulis ! Sabemos que además de los chicos también los padres están a la espera de la versión película “Dora y la ciudad perdida” , pautada para estreno este 2 agosto 2019.

Les adelantamos que en esta película veremos a Dora y sus amigos en una misión de lo más complicada, sobrevivir al instituto.Al parecer está cargada de mucha acción, y en especial de mucha comedia.


La famosa seria animada de Nickelodeon se pasa a la acción real con esta película . El estreno está previsto para verano de 2019

Sipnosis

Pese a que Dora la Exploradora tiene la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada la ha preparado para lo que está a punto de llegar: High School, su aventura más peligrosa.

Acompañada de su mejor amigo Botas (el mono), su primo Diego y un grupo de adolescentes, se encaminan a una aventura para salvar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una civilización Inca perdida.

Elenco principal: Isabela Moner (Dora la Exploradora), Michael Peña (padre de Dora) y Eva Longoria (Elena ).

Mantente pendiente a las novedades de esta película en nuestras redes sociales .

Nosotros

Madre paso a paso es un proyecto multimedios (Radio, Website, Revista, Youtube, Facebook, Instagram, Twitter y Spotify) que desarrolla contenido relevante para proporcionarles a los padres una guía en cuanto al cuidado de su bebe, la crianza de los hijos, cuidado del embarazo, la salud y comunicación de la familia.
Avalado por la Sociedad Dominicana de Pediatría