Los Vengadores 4: Endgame, una historia sin desperdicio

In Cine Familiar

 

Los Vengadores de Marvel , sin dudas algunas es una trama que ha envuelto a muchos , después del éxito de «Infinity Wars » , millones de fans esperan con ansias el estreno oficial este próximo 26 de abril , para concluir todo lo que que abrió Thanos con este filme.

Advenger 4 : Endthegame comenzó  su rodaje  en agosto de 2017 en Pinewood Studios en el Condado de Fayette, Georgia, justamente en el  tiempo de la grabación de Avengers: Infinity War, y concluyó justo en  enero de 2018. Cabe resaltar que algunas escenas adicionales tuvieron lugar en el centro y la zona metropolitana de la ciudad de Atlanta.

La revista australiana Disney destacó en algunos textos  (La primera en obtener información), que tras los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.»

Debido al hasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama «la ejecución», pues  la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco.



Esto quiere decir que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán.

La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo y couenta con la aparición de múltiples actores de películas anteriores de Marvel

Novedades

Expertos en el cine, han comentado que los trajes que llevan los personajes en el último tráiler podrían tener más funciones de las que pensamos. Debido a que se han filtrado algunas escenas, los héroes viajarán al pasado en algún momento, algo que probablemente harán a través del universo cuántico. De este modo, los trajes serían necesarios para que los justicieros pudieran acceder a este plano dimensional.

 

You may also read!

¿El COVID-19 puede afectar en el embarazo?

 Ahora que nos encontramos en medio de la pandemia por Coronavirus (SARS-COV-2), es normal tener dudas relacionadas con los

Read More...

Beneficios para el cuidado personal en tiempos de cuarentena

Muchos hemos estado quejándonos por estar encerrados en nuestros hogares sin poder hacer las acostumbradas actividades que que antes

Read More...

¿Qué me ha aportado la cuarentena en mi rol de padre?

Para muchos el poder desempeñar su rol de padres está condicionado por el estilo de vida que lleva gracias

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu