Regresa “La Gala del Reino Encantado” bajo el Tour Caribe Mágico 2019

In Vitrina

 


El show musical “La Gala del Reino Encantado” que cuenta las historias de los emblemáticos personajes infantiles Cenicienta, Aurora, Blancanieves, Jazmín y Aladino, Tinkerbell y Bella y la Bestia regresa a la República Dominicana con 3 grandes presentaciones. El sábado 6 de abril con 2 funciones en el Centro de Convenciones de Sambil en Santo Domingo y el domingo 7 en una única presentación en el Gran Teatro del Cibao de Santiago. 

Más de 40 bailarines representaran de igual forma las historias de la encantadora Princesa Sofía, Tiana, Frozen, Elena de Avalor y el más reciente cuento mexicano “Coco”,  contados bajo un despliegue de tecnología y efectos especiales que transportaran a los niños a la vida imaginaria de cada historia.

Durante las 2 horas que dura cada presentación, sus organizadores explicaron que un mar de emociones se vivirán con los cuentos, puesto que no solo los pequeños de la casa ríen, cantan y disfrutan sino que también los padres reviven sus sueños de niños atreves de los personajes.

La Gala del Reino Encantado y su Tour Caribe Mágico 2019 han llegado a diferentes ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga en Colombia y Venezuela haciendo una parada en República Dominicana este próximo mes de Abril. 

Las entradas están a la venta en las principales boleterías del país .

 

 

You may also read!

Emergencia por COVID-19 no debe interferir con el esquema de vacunación de enfermedades infantiles

El presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, doctor Marcos Díaz Guillén, ha alertado de la posibilidad de que

Read More...

Amadita Laboratorio Clínico anuncia Medidas Preventivas y de Contención ante la propagación del COVID-19

Amadita Laboratorio Clínico como empresa comprometida con la salud de los dominicanos y de sus colaboradores, desde principios de

Read More...

¿Por qué se producen estrías en el embarazo?

Para muchas madres primerizas, una de las preocupaciones más grandes en cuanto a su apariencia física se refiere, es

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu