Banco Caribe promueve ahorro infantil en Semana Económica y Financiera

In Vitrina

 

Banco Caribe promovió la educación financiera infantil a través de diversas actividades que desarrollan en la recién pasada sexta edición de la Semana Económica del Banco Central, en el auditorio de esa entidad oficial regulatoria de la política monetaria.

La vicepresidenta de Estrategia Comercial de Banco Caribe, Isleyda Peña, explicó que en el stand institucional instalado en la feria se realizaron dinámicas educativas orientadas a la inclusión financiera para menores de edad y distribución de materiales educativos con contenidos especializados para ellos.

La ejecutiva exhortó a los padres a llevar cada año a sus hijos a visitar el stand promocional de Banco Caribe, para que los menores puedan divertirse, integrarse y aprender sobre la importancia del ahorro y la planificación del presupuesto familiar.

En el marco de este evento, Banco Caribe organizó la actividad “Cuenta Cuentos”, con Anya Damirón, en el salón C, del tercer piso del auditorio del Banco Central.

En la VI Semana Económica y Financiera (SEF) del Banco Central participaron 35 instituciones de ese sector, dirigida principalmente a niños desde seis años hasta jóvenes en el último año de bachillerato, y recibieron la visita de alumnos pertenecientes a un centenar de centros educativos públicos y privados, procedentes de diferentes puntos de la geografía dominicana. S

 

 

 

You may also read!

Evitemos la neumonía en adictos mayores mediante la vacunación

Si bien la neumonía –incluyendo la neumocócica-, es una de las principales causas de muerte infantil alrededor del mundo,

Read More...

Día Mundial contra la Obesidad : actualmente afecta a uno de cada cuatro adultos de Latinoamérica y el Caribe

Hoy 12 de noviembre,  se conmemora el Día Mundial Contra la Obesidad y es importante compartir las últimas estadísticas

Read More...

Valores que fortalecen el seno familiar

Como padres, cumplimos el rol de cabeza de familia, esto implica levantar nuestros hijos y formarlos en valores para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu