«Regresa a mi » la historia de una madre abnegada

In Cine Familiar

 

Esta historia es una mezcla de sentimientos. Cada familia debería observarse en ese espejo . Disponible ya en los cines, «Regresa a mi» trata sobre Holly Burns, una madre abnegada que nunca se rinde por sus hijos, tiene 24 horas para hacer todo lo que esté a su alcance para salvar la vida de su hijo Ben y evitar la caída de la familia, de lo contrario puede cambiar sus vidas para siempre.

Ben Burns, un adolescente encantador de 19 años de edad, muy problemático y con problemas de adicción a las drogas, regresa a casa con su familia inesperadamente en Diciembre .

https://www.youtube.com/watch?v=iENLHqiHlsw

A lo largo del film vemos cómo el amor eterno de una madre se pone a prueba mientras Holly hace todo lo que está a su alcance para mantener a Ben limpio durante estas 24 horas.

Reparto

Elenco principal: Julia Roberts (Holly Burns), Lucas Hedges (Ben Burns), Kathryn Newtin (Ivy Burns) y  Courtney B. Vance (Neal Beeby).

Es posible que esta película de genero drama, te parezca un tanto triste , pero de vez en cuando es bueno que miremos esos personajes que representan a situaciones que viven algunas familias en la actualidad.

 

You may also read!

6 consejos prácticos para recuperar la rutina en el regreso a clases

Para evitar el desgaste de forrar libros y cuadernos de un día para otro, ó lo más común "dejar

Read More...

¿Cómo preparar a nuestros hijos mentalmente con el regreso a clases ?

Es muy importante que como padres, ayudemos a nuestros hijos a ver el lado positivo del regreso a clases.

Read More...

Diferencias entre Depresión postparto y el síndrome Baby blues

Muchas veces se suele confundir el síndrome Baby blues con una depresión postparto. Son alteraciones que presentan síntomas similares,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu