CARIBBEAN CINEMAS REALIZÓ ACTIVIDAD POR MES DE LA CONCIENCIACIÓN DEL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)

In Vitrina

 

En el marco de la conmemoración del mes de la Concienciación del Autismo, Caribbean Cinemas, bajo su concepto Cine Para Todos, ofreció el pasado viernes 12 de abril en sus instalaciones de Galería 360, una función especial para las fundaciones Hablemos de Autismo, Manos Unidas por Autismo, la Fundación Dominicana de Autismo y sus representantes, así como también los amigos de la prensa, ejecutivos de la cadena e invitados especiales.

 

Una tarde divertida donde niños y jóvenes de dichas fundaciones disfrutaron de algodón de azúcar, palomitas de maíz y  refrescos , más la proyección de una película animada que los llenó de risas y alegría.

CINE PARA TODOS es un concepto de Caribbean Cinemas que expone un servicio de tandas especiales, en un ambiente apto para el disfrute de niños, jóvenes y adultos con trastorno del espectro autista, síndrome de down o con necesidades especiales, donde las películas se exhiben con mayor iluminación y menos volumen, con el objetivo de lograr que se sientan cómodos y en total libertad de expresarse mientras se exhibe la película.

 

Los representantes de las fundaciones, Hablemos de Autismo con la Sra. Awilda Carpio y Rosangela Escoboza; Manos Unidas por Autismo por la Sra. Odile Villavizar y Rossy Silvestre y la Fundación Dominicana de Autismo por la Sra. Ada Grullard, agradecieron tan preciada iniciativa del grupo para con la población que asiste a sus centros.

De su lado , Ana López Directora Comercial de Caribbean Cinemas expresó “Nuestro compromiso como marca es brindar un espacio acorde para niños y jóvenes con necesidades especiales, a fin de que también puedan disfrutar del mejor entretenimiento en el mejor ambiente”. Adicional, informó a todos los presentes que las tandas de Cine Para Todos en Caribbean Cinemas de Galería 360, estarán disponibles a partir del domingo 21 de abril, e invitó a consultar la cartelera de las funciones disponibles en sus redes sociales.

 

 

 

You may also read!

6 consejos prácticos para recuperar la rutina en el regreso a clases

Para evitar el desgaste de forrar libros y cuadernos de un día para otro, ó lo más común "dejar

Read More...

¿Cómo preparar a nuestros hijos mentalmente con el regreso a clases ?

Es muy importante que como padres, ayudemos a nuestros hijos a ver el lado positivo del regreso a clases.

Read More...

Diferencias entre Depresión postparto y el síndrome Baby blues

Muchas veces se suele confundir el síndrome Baby blues con una depresión postparto. Son alteraciones que presentan síntomas similares,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu