Alanis Morissette, embarazada a sus 45 años; pensó sería imposible lograrlo

In Embarazo

Alanis Morissette se prepara para dar la bienvenida a su tercer hijo con el artista también Mario ‘Souleye’ Treadway. Concedió una potada y entrevista a la revista Self, en la que la catante, de 45 años, muestra su avanzado estado de embarazo y habla de lo complicado que ha sido quedarse de nuevo embarazada.

Afirmó «Entre Ever y Onyx», su hijo de 8 años y su hija, de casi 3, «hubo algunos comienzos falsos», dijo Morissette a la revista. «Siempre quise tener tres hijos, pero tuve varios abortos espontáneos, así que pensé que ya no era posible quedarme embarazada«.

En medio de los abortos, la artista confiesa que «sintió mucho dolor y miedo». «Aprendí mucho sobre mi cuerpo, bioquímica, inmunidad y ginecología a través del proceso. Ha sido un aprendizaje duro, lleno de pérdidas y constancia», explica.alanis_morissette_madrepasoapaso_embarazada.

Sobre sus dos partos anteriores

La estrella de la música confiesa que duró 36 horas con su primer hijo y solo una con la niña, después de beber una botella de aceite de ricino. En esa ocasión, todo fue muy repentino y la matrona no pudo estar presente la mayor parte del tiempo. Así que solo estaba su marido, con el que lleva nueve años. «Es un hombre increíblemente moderno, por lo que nunca ha tenido problema por estar casado con una mujer alfa», explica Morissette. «Su madre tuvo dos trabajos a tiempo completo, mientras su padre estaba en casa. Así que no hay nada extraño en nuestra situación para él», concluyó.

 

You may also read!

Beneficios de las frutas tropicales en la alimentación del bebé

República Dominicana es un país muy tropical, y una de las ventajas que sobresale es la producción de frutos

Read More...

Proyecto de responsabilidad social beneficia 144 ONGs del área de la salud

Referencia Laboratorio Clínico presentó la doceava edición de su proyecto “Agenda por la Vida” y dio a conocer a

Read More...

Hablemos sobre el uso excesivo de pantalla de nuestros pequeños

Los tiempos van cambiando, y con ellos el uso de la tecnología va cada vez más en aumento. Anteriormente,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu