Uvas de Neiba, el nuevo sabor de esta temporada Helados Bon

In Vitrina

Como todos los años con la llegada del intenso calor, Helados Bon presentó su propuesta de temporada, se trata de la nueva campaña “Verano con B de Bon” y su sabor “Uvas de Neiba”, que traen concursos, premios e interacciones que promueven lo hermoso de nuestra isla y la riqueza cultural dominicana.

El gerente de mercadeo, Roberto Caraballo, indicó que dentro de su plataforma digital “Enamorao´ de lo nuestro”, Bon invita a vivir un verano inolvidable y disfrutando de los lugares más impresionantes del país con los concursos para 40 excursiones locales con 4 acompañantes cada uno, 32 ganadores de helados gratis por un año y 10 fines de semana en el hotel Ocean el Faro de Uvero Alto.

El ejecutivo explicó que para participar en la promoción se registran las facturas de consumo de sus productos con valores desde 200 pesos en la página web  www.veranoconbdebon.com.

Destacó que bajo esa plataforma la marca introdujo Uvas de Neiba, el nuevo sabor para esta temporada de verano, que definió como “un exquisito y refrescante helado de la línea Premium Etiqueta Negra, que viene con trocitos y salsa de esta fruta cultivada en nuestra tierra”.

“Con el nuevo producto apoyamos la siembra de este cultivo, a los productores de uva del municipio de Neiba, en la región Sur del país, y a la comunidad educativa del Instituto Politécnico de Azua (IPA), quienes transforman esa fruta en deliciosos agregados para la creación de este exótico helado”, precisó Caraballo.

Dijo que el nuevo sabor Uvas de Neiba está disponible por tiempo limitado en todas las heladerías del territorio nacional en los formatos de “barquitos”, “sundae”, cajitas, malteadas, cubos para llevar de heladerías.

Indicó que esta campaña contará con los 4 audiovisuales que se estarán difundiendo a través de sus redes sociales y medios digitales y un “pegajoso” jingle para radio, materiales de prensa, vallas a nivel nacional, revistas, digital y piezas en heladerías que apoyan la campaña.

Helados Bon es una marca líder con más de 47 años en el mercado nacional, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.

You may also read!

Beneficios de las frutas tropicales en la alimentación del bebé

República Dominicana es un país muy tropical, y una de las ventajas que sobresale es la producción de frutos

Read More...

Proyecto de responsabilidad social beneficia 144 ONGs del área de la salud

Referencia Laboratorio Clínico presentó la doceava edición de su proyecto “Agenda por la Vida” y dio a conocer a

Read More...

Hablemos sobre el uso excesivo de pantalla de nuestros pequeños

Los tiempos van cambiando, y con ellos el uso de la tecnología va cada vez más en aumento. Anteriormente,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu