Kimberly Clark y Grupo Mercasid presentan su nuevo producto Huggies Active Sec, en un evento de lanzamiento realizado para clientes, colaboradores y relacionados.

In Vitrina

La marca Huggies número 1 en el mercado dominicano de pañales desechables y toallitas húmedas, continúa innovando en su línea de productos y esta vez presenta los nuevos pañales desechables Huggies Active Sec con un nuevo sistema flexible.

Huggies se ha convertido en el mejor aliado de los padres actuales, que entienden las necesidades de sus bebés y eligen productos que brindan bienestar y comodidad mientras los pequeños de la casa van creciendo y desarrollando sus destrezas. Es por eso que renovamos nuestros pañales Huggies Active Sec y presentamos un nuevo sistema flexible que brinda un mejor ajuste en la cintura de tu bebé manteniéndolo protegido en cualquier posición ajustándose a todos sus movimientos, ofreciendo protección total y mayor comodidad”, informó Laura Lizardo, Líder de Marketing de Kimberly-Clark Rep. Dom.”

“Igualmente, la campaña busca también fortalecer el rol de la figura paterna en la crianza activa de los hijos en estas nuevas generaciones” Añadió Lizardo

Este nuevo producto refuerza el compromiso de Huggies con los padres y madres de la República Dominicana al ofrecerles pañales que debido a su nuevo sistema de ajuste flexible brindan mayor elasticidad al bebé y les permite que realice movimientos sin ningún problema.

Este portafolio viene en tres diferentes formatos Conveniente/ Big Pack/ Mega, este último se encuentran en empaques individuales ofreciendo así una mayor higiene para todos los consumidores y los mismos ya se encuentran disponibles en todas sus tiendas de preferencias.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark (NYSE:KMB) y sus marcas de confianza forman una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Impulsados por el ingenio, la creatividad y una comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las personas a experimentar más de lo que para ellas es importante. Nuestra cartera de marcas, incluyendo Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Cottonelle, Poise, Depend, Andrex, Pull-Ups, GoodNites, Intimus, Neve, Plenitud, Viva y WypAll, tiene la participación de mercado No 1 o No 2 en 80 países. Empleamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, fomentan comunidades más fuertes y aseguran que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y para aprender más sobre la historia de innovación de 147 años de la compañía, visite kimberly-clark.com o síganos en Facebook o Twitter.

 

You may also read!

Beneficios de las frutas tropicales en la alimentación del bebé

República Dominicana es un país muy tropical, y una de las ventajas que sobresale es la producción de frutos

Read More...

Proyecto de responsabilidad social beneficia 144 ONGs del área de la salud

Referencia Laboratorio Clínico presentó la doceava edición de su proyecto “Agenda por la Vida” y dio a conocer a

Read More...

Hablemos sobre el uso excesivo de pantalla de nuestros pequeños

Los tiempos van cambiando, y con ellos el uso de la tecnología va cada vez más en aumento. Anteriormente,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu