Fundación Rica reconoce a Estudiantes y Docentes Meritorios

In Entérate

La Fundación Rica hizo entrega de los Premios al Mérito Estudiantil y Docente, correspondiente al período 2018-2019, con los que reconoció a los alumnos y docentes sobresalientes de planteles educativos que acompaña la entidad en diversas zonas del país, como parte de su programa de fomento a la educación.

Las premiaciones fueron otorgadas en el marco del acto de celebración del décimo aniversario de la Fundación Rica, en esta ocasión se reconocieron dieciséis (16) estudiantes meritorios con los más altos índices incluyendo el máximo galardón “Dr. Julio Brache Arzeno”, y 6 docentes por haberse destacado en el desarrollo académico de la escuela y la comunidad, incluyendo también el máximo galardón “Doña Elsa Álvarez de Brache.

La Fundación Rica a través de su programa “Fundación Rica Te Reconoce 2019” destinó más de RD$550,000 en premios a los estudiantes y docentes.

“En ese sentido, nuestra fundación cree fielmente que una mejor formación académica se traduce en  mejores profesionales del deporte y mejores ciudadanos, siempre apegados a los principios y valores que demanda la sociedad, la familia y el entorno al cual pertenece”.– exclamó el Lic. Julio Virgilio Brache Presidente de la Fundación Rica

Los alumnos y maestros reconocidos pertenecen a distritos escolares bajo la zona de responsabilidad social de la fundación, entre los cuales están en Barahona, Villa Altagracia, Constanza, Hacienda Estrella, Villa Mella, Cevicos y otras localidades, que totalizan 25 planteles escolares con una población que sobrepasa los 18,000 estudiantes.

Estuvieron presentes en la actividad el fundador de la Fundación Rica, Dr. Julio Brache Arzeno; su esposa y cofundadora Elsa Álvarez de Brache; Presidente de La Fundación Rica Lic. Julio Virgilio Brache Álvarez; Presidente del Grupo Rica, Lic. Pedro Brache Álvarez; Directora Corporativa de Mercadeo y Negocios Lic. Elsa Julia Brache; Director de Exportaciones del Grupo Rica, Braulio Brache; Director Ejecutivo Fundación Rica, Wenceslao Soto; directores y Gerentes del Grupo Rica.

You may also read!

Beneficios de las frutas tropicales en la alimentación del bebé

República Dominicana es un país muy tropical, y una de las ventajas que sobresale es la producción de frutos

Read More...

Proyecto de responsabilidad social beneficia 144 ONGs del área de la salud

Referencia Laboratorio Clínico presentó la doceava edición de su proyecto “Agenda por la Vida” y dio a conocer a

Read More...

Hablemos sobre el uso excesivo de pantalla de nuestros pequeños

Los tiempos van cambiando, y con ellos el uso de la tecnología va cada vez más en aumento. Anteriormente,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu