Valores que fortalecen el seno familiar

In Lifestyle

Como padres, cumplimos el rol de cabeza de familia, esto implica levantar nuestros hijos y formarlos en valores para que el día de mañana, con la ayuda de Jehová, sean hombres y mujeres de bien.

Muchos son los valores que podemos inculcar en casa, y a continuación quiero compartir los que considero muy importantes, según mi criterio:

Amor a Jehová. Creo firmemente en que sin Jehová no somos nada, y que todo lo que hacemos bajo su nombre resulta edificante y duradero. Es por eso, que para mí es muy importante que mi familia le crea a Jehová, que le sirva, que le de gracias, que confíe en él. Mi casa y mis hijos le servimos a Jehová.

Humildad. Todos somos iguales, sin importar la condición social. Debemos inculcar a nuestros hijos el valor de la humildad para que aprendan a querer y respetar a los demás. Vivir con una actitud humilde nos enseña a ser mejores seres humanos, a aceptar nuestros defectos y amar nuestras virtudes.

Compromiso. Aunque el compromiso es algo que vamos aprendiendo y afianzando con el paso del tiempo, debemos enseñas a nuestros hijos el valor de compromiso, iniciando con su rol en la casa y sus asignaciones escolares.

Gratitud. Debemos ser agradecidos, hay que dar gracias a Jehová por todo cuanto nos suple y a nuestro prójimo por lo que hace por nosotros.

Felicidad. Criemos niños felices y eso lo logramos con amor, entrega y dedicación. Recordemos que los niños son un reflejo de lo que ven en casa

You may also read!

Beneficios de las frutas tropicales en la alimentación del bebé

República Dominicana es un país muy tropical, y una de las ventajas que sobresale es la producción de frutos

Read More...

Proyecto de responsabilidad social beneficia 144 ONGs del área de la salud

Referencia Laboratorio Clínico presentó la doceava edición de su proyecto “Agenda por la Vida” y dio a conocer a

Read More...

Hablemos sobre el uso excesivo de pantalla de nuestros pequeños

Los tiempos van cambiando, y con ellos el uso de la tecnología va cada vez más en aumento. Anteriormente,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu