Si consumes alcohol, ¡ NO MANEJES !

In Lifestyle

Esta frase se ha convertido en un cliché pero no debe pasar desapercibida, y mucho menos en el mes de diciembre, que el consumo de bebidas alcohólicas aumenta en gran medida.

Hay muchos factores en qué pensar antes de tomar el guía de tu vehículo cuando has tomado alcohol, y poner tu vida en peligro. Estos son los más importantes:

Tus hijos. Qué sería de tus hijos si le llegas a faltar? Y no solo el aspecto monetario, porque aunque el dinero puede suplir muchas cosas, no llena el vacío que puede causar la ausencia de un padre.

Tu esposa. Aunque hay más hombres como suelen decir tanto hombres y mujeres, cuando asumimos el compromiso de unir nuestra vida con una persona, lo hacemos con la finalidad de pasar el resto de nuestra vida juntos con la ayuda de Jehová. Así que no expongas tu vida por culpa del alcohol.

Tu familia. Imagina el dolor que puedes causarle a tus padres si te pierden por una negligencia tuya. Si tomas, ¡ no manejes !

Tu vida misma. Tu vida debe ser más importante que el alcohol, no hay necesidad de exponerla solo por pasar un rato que puede ser crucial y acabar con tu vida.

No te expongas sin necesidad, Jehová te dio la oportunidad de vivir esta vida para un propósito. Valora tu vida, y si tomas no manejes.

You may also read!

Beneficios del ejercicio durante el embarazo

Uno de los temas más controversiales durante el embarazo es,  si hacer o no ejercicio. Son bien conocidos los

Read More...

La importancia de la consulta preconcepcional

Ser padres contribuye a la unión y felicidad de la pareja, por tanto es importante estar en las mejores

Read More...

Un año nuevo no cambia, los cambios vienen de adentro hacia afuera en nosotros mismos

En unos días se acaba este 2019, y hay personas que llevan como costumbre trazarse metas para el año

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu