All for Joomla All for Webmasters

TITLE

DESCRIPTION

“Regresa a mi ” la historia de una madre abnegada

Esta historia es una mezcla de sentimientos. Cada familia debería observarse en ese espejo . Disponible ya en los cines, “Regresa a mi” trata sobre Holly Burns, una madre abnegada que nunca se rinde por sus hijos, tiene 24 horas para hacer todo lo que esté a su alcance para salvar la vida de su hijo Ben y evitar la caída de la familia, de lo contrario puede cambiar sus vidas para siempre.

Ben Burns, un adolescente encantador de 19 años de edad, muy problemático y con problemas de adicción a las drogas, regresa a casa con su familia inesperadamente en Diciembre .

A lo largo del film vemos cómo el amor eterno de una madre se pone a prueba mientras Holly hace todo lo que está a su alcance para mantener a Ben limpio durante estas 24 horas.

Reparto

Elenco principal: Julia Roberts (Holly Burns), Lucas Hedges (Ben Burns), Kathryn Newtin (Ivy Burns) y  Courtney B. Vance (Neal Beeby).

Es posible que esta película de genero drama, te parezca un tanto triste , pero de vez en cuando es bueno que miremos esos personajes que representan a situaciones que viven algunas familias en la actualidad.

Nosotros

Madre paso a paso es un proyecto multimedios (Radio, Website, Revista, Youtube, Facebook, Instagram, Twitter y Spotify) que desarrolla contenido relevante para proporcionarles a los padres una guía en cuanto al cuidado de su bebe, la crianza de los hijos, cuidado del embarazo, la salud y comunicación de la familia.
Avalado por la Sociedad Dominicana de Pediatría